Vivus Finance: rápido, efectivo y seguro

Si estas cansado de sentir una gran frustración cuando llega fin de mes porque no has podido ahorrar lo que te proponías para cumplir tu sueño, realizar un proyecto o saldar una deuda, entonces es momento de pedir una ayuda extra. Si bien la solicitud de créditos suele ser un tema delicado que genera bastante incertidumbre en todas las personas, Vivus que ofrece al cliente la seguridad y el compromiso que necesita. Se trata de un portal de préstamos en línea que ofrece una financiación rápida y sencilla en tan solo 15 minutos. Si tienes poca experiencia, Vivus ofrece un simulador para que puedas asegurarte las tasas y los plazos que debes cumplir.

Ventajas de Préstamos Vivus

  • Pocos requisitos: solamente es necesario ser mayor de edad, ser residente español o tener la nacionalidad, no contar con deudas y tener una cuenta bancaria y documentación que avale los datos declarados.
  • Puedes extender el monto disponible: Vivus premian a sus clientes más estables con incrementando progresivamente el monto máximo de financiación.
  • Puedes extender el plazo de devolución: si necesitas una prórroga, podrás solicitar 30 días abonando una tarifa muy económica.

VIvus te da la bienvenida

Vivus recibe a sus nuevos clientes con un primer crédito que con un 0% de tasa de interés, hasta 300 euros durante 30 días.

Puedes leer la novedad de los préstamos y saber todo lo que necesitas antes de decidirte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *