Nuevo Aniversario de Slow Love Sara Carbonero

La tienda de ropa slow love Sara Carbonero está pronta a celebrar dos años en el mercado. Este exitoso emprendimiento que se ha animado a realizar junto a sus íntimas amigas la estilista Mayra del Pilar y la periodista Isabel Jiménez no para de crecer y marcar tendencia. En declaraciones a la prensa, Sara se ha mostrado feliz de poder llevado a cabo una de las cosas que más pasión le provoca en compañía de dos de las personas que más quiere.

Para la celebración del año Sara y sus amigas se han animado a apostar más y habían anunciado la distribución de toda su mercadería de manera internacional por el continente Europeo. Además, luego de un año de exitosas ventas por canales digitales, las chicas también habían anunciado la venta física de prendas en reconocidas tiendas para de esta manera llegar a los clientes que prefieren la compra directa.

Sara Carbonero ha comprobado que tiene amplio conocimiento en el mundo fashion y de negocios, por lo que ahora con su merecido crecimiento, los medios están expectantes de nuevos anuncios para celebrar su segundo año de éxitos en el mercado. Uno de los rumores más fuertes afirmados por la periodista es la de un cabio estratégico en busca de inversores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *