Inmejorables opiniones sobre la Cuenta Nómina Popular

¿No sabes donde depositar tu sueldo? Cuando termines de leer las opiniones de los clientes de Banco Popular no tendrás duda de donde hacerlo. No solo es el hecho de que sea unos de los bancos más prestigiosos de España y el mundo, sino los beneficios que disfruten usuarios.

¿Qué opinan los clientes de la cuenta nómina del Banco Popular?

  • Marta D: “Me sorprendió el Plan Cero. No me cobran comisiones, ni siquiera mantenimiento de cuenta. Recibí la tarjeta Contacless y tampoco me cobran por retirar efectivo de los cajeros. He podido sacar cuantiosos adelantos sin problema, me ha salvado en más de una ocasión”.
  • Dario F: “Era nuevo en el sistema bancario. Abrí una Cuenta Nómina Regalo de Banco Popular y recibí altavoz Bluetooth. Tambipen obtuve descuento en combustibles, y yo viajo mucho por trabajo”.
  • Juan G: “Trabajo desde casa, por lo que la cuenta Online me resulta muy práctica. Además ante cualquier consulta siempre me atienden en el acto. Pero lo que más me benefició fue que no me cobraran comisión por realizar transferencias. Muy recomendable”.
  • Marcelo H: “Tengo la suerte de haber aumentado mi nomina con los años. Gracias a esto fui accediendo a las diferentes tarjetas que ofrece el banco. Me sentí acompañado en todo momento”.

Para saber más sobre la cuenta nómina y otros servicios de Banco Popular puedes ingresar aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *