Cuentas Virtuales Y Tarjeta Payoneer

La compañía Payoneer permite crear cuentas bancarias virtuales en Estados Unidos sin que sea necesario estar viviendo en ese país. Esto es muy útil para trabajadores freelance de distintos países, especialmente en latinoamérica, que trabajan a través de internet para empresas europeas o estadounidenses. Con las cuentas Payoneer pueden recibir los pagos de estas empresas sin dificultades.

Se puede solicitar la cuenta Payoneer directamente desde el sitio web de la empresa. Es necesario completar un formulario con algunos datos personales (nombre completo, teléfono, país de residencia, domicilio, número de documento o pasaporte). Es muy importante completarlo con datos reales y actualizados, de lo contrario no se podrá completar la creación de la cuenta.

que es Payoneer Mastercard

Una vez creada la cuenta, Payoneer envía por correo la tarjeta Payoneer Mastercard. Con esta tarjeta se pueden hacer retiros en efectivo usando cajeros automáticos adheridos a la red Mastercard que estén ubicados en el país de residencia del titular de la cuenta. La tarjeta demora entre 30 y 45 días en recibirse.

Si bien la cuenta Payoneer se puede crear gratuitamente, hay una serie de comisiones que aplican. El mantenimiento de cuenta es de 29.95 dólares, este monto es anual y se debita directamente del saldo de la cuenta.

En caso de necesitar un reemplazo de la tarjeta Payoneer Mastercard, el costo es de 12.95 dólares. Este monto también se debita de la cuenta una vez que la tarjeta de reemplazo se haya emitido y enviado ventolin tablets.

El costo por realizar un retiro de efectivo es de 3.5 dólares por transacción.

nota 07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *