Cómo solicitar los préstamos Zaplo

Si estás aquí es porque estás buscando información sobre los préstamos Zaplo, tenemos que decirte que se trata de uno de los mejores portales de créditos rápidos del momento. Teniendo características excelentes de contratación y devolución.

A continuación, en esta Web de Prestamos podrás ver cómo solicitar un préstamo en Zaplo:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web y utilizar el simulador de préstamos para colocar el monto (el primer préstamo tiene un monto máximo de 800 euros y a partir del segundo, puedes solicitar hasta 2.500 euros) y el plazo de vencimiento (extensible hasta 24 meses).
  2. En el segundo paso deberás ingresar en el formulario toda tu información personal, incluyendo tu nombre y apellido, número de NIE o de documento de identidad, tu día de nacimiento, número de teléfono (el móvil es obligatorio y el fijo opcional), tu dirección de mail y la información sobre tu cuenta bancaria.
  3. En el cuarto paso deberás enviar la copia de la documentación solicitada: en este caso de tu documento de identidad o NIE y la copia de la titularidad de tu cuenta bancaria. Puedes también verificar tu identidad de forma automática mediante la banca virtual.
  4. Finalmente, el sistema evaluará tu solicitud en un plazo de 24 horas, cuando se autoriza el préstamo, se te informará y depositará el dinero en 2 horas en tu cuenta bancaria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *