Analizamos 4 Juegos Wii 2016

La Wii es una consola de Nintendo con un precio razonable que nos permite acceder a diversos títulos clásicos. Si bien los juegos de Super Mario suelen ser los favoritos, hay otras alternativas disponibles. En este artículo veremos los 4 juegos wii 2016 más interesantes.

  • Super Mario Galaxy

Mario no es todo pero es la primera opción. Estamos hablando de Nintendo, después de todo. Este juego nos trae un Mario intergaláctico que debe recorrer la galaxia para rescatar a Peach, quien es prisionera de Bowser en un planeta lejano.

  • Zelda: Skyward Sword

Considerada como una de las entregas más interesantes de la saga Zelda, Skyward Sword combina una mecánica de juego atrapante con una historia compleja y entretenida. También es importante destacar el elevado nivel de detalle de los gráficos del juego.

  • Donkey Kong Country Returns

Otro clásico infaltable de Nintendo. En esta ocasión tenemos una serie de escenarios complejos y de gráficos verdaderamente bellos que nos permitirán pasar ratos emocionantes junto a Donkey Kong y Diddy Kong

  • Metroid Prime 3: Corruption

La tercera entrega de esta saga nos trae un first person shooter con una historia atrapante donde deberemos derrotar finalmente la Samus oscura y así liberar la galaxia de un poder que solo busca corromper y dominar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *